Nace Weereel, una plataforma online orientada al mercado audiovisual de freelance

- Publicidad -

Nace Weereel, una plataforma online española orientada al mercado freelance audiovisual. En Weereel los clientes publican su proyecto y deciden lo que necesitan para llevarlo a cabo de la mejor forma posible. Para crear su obra, pueden elegir entre un catálogo de editores, postproductores, animadores, sonidistas o locutores.

weereel-hWeereel nace con el objetivo de convertirse en el lugar de encuentro entre clientes y profesionales. “Creemos que las circunstancias son perfectas para romper fronteras, y facilitar las relaciones laborales entre profesionales audiovisuales, sin importar la distancia entre éstos” afirma Mikel Agirrezabalaga, uno de los creadores de la plataforma.

Weereel está orientado al mercado audiovisual de calidadGorka Aguirre, el otro socio fundador de Weereel, quiere puntualizar que “no buscamos crear un mercado low cost de profesionales audiovisuales. Queremos que los mejores creadores de vídeo y sonido estén con nosotros; y, para ello, debemos respetar su trabajo, ni más ni menos. Por eso, no aceptaremos proyectos con condiciones que el equipo de Weereel considere abusivas”.

weereel-logo-hEn este sentido, Weereel no sólo sirve de lugar de encuentro, sino que la plataforma se convierte en un lugar de trabajo idóneo donde gestionar el proyecto, con espacio en la nube para transferencia de archivos, calendario de tareas, chat individual y grupal. Los profesionales tienen que enviar una muestra de sus trabajos antes de poder participar en proyectos de Weereel. De esta manera, se asegura que están preparados para realizar proyectos de alto nivel profesional. Weereel ofrece además un asesoramiento personalizado para encontrar al mejor profesional disponible para realizar cada proyecto. También resuelve cualquier duda o problema que surja en el desarrollo del proyecto.

-Publicidad-

La plataforma está pensada para acoger perfiles técnicos del mercado audiovisual, y para ello se han creado ocho categorías: trabajo de cámara, edición de vídeo, motion graphics, 3d / efectos visuales, corrección de color, postproducción de sonido, compositores de música y locutores. “Queremos escuchar a los usuarios, y confiamos en que una vez la plataforma eche a andar, podamos seguir sus consejos y propuestas para mejorar cada día y ofrecer el mejor servicio posible para clientes y profesionales”, apuntan los socios fundadores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.