Netflix comienza el rodaje de ‘Centauro’, thriller dirigido por Daniel Calparsoro

Netflix y Borsalino Productions han iniciado el rodaje de ‘Centauro’, película dirigida por Daniel Calparsoro y basada en ‘Burn out’, filme de Yann Gozlan.

Definida como un “adrenalínico thriller”, ‘Centauro’ está protagonizada por Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem, entre otros. El rodaje comenzó el pasado 26 de octubre en localizaciones de Cataluña y Aragón, y en Marsella (Francia), y se extenderá hasta finales de año.

Centauro Netflix rodaje

‘Centauro’ es una producción de Borsalino Productions (‘7 días en la Habana’, ‘Elefante Blanco’, ‘La Patota’) y cuenta con la colaboración de la Catalunya Film Commission, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y Film Lonelylands. Gaël Nouaille y Laurent Baudens son los productores de la cinta y Adrià Monés es el productor ejecutivo.

Sinopsis

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

En palabras del director, Daniel Calparsoro, “la película será un carrusel de emociones en el que las secuencias de acción, rodadas de una forma espectacular y voraz, se entremezclan con momentos íntimos de los personajes. El guión de ‘Centauro’ te agarra el estómago desde la primera página y no te suelta hasta haberlo terminado. Es una lectura intensa y trepidante que refleja con pasión la adrenalina de vivir al límite. Además afirma que se trata de un thriller de acción con trasfondo romántico donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana. Una historia de gente al límite, que debe recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante.

El último trabajo de Calparsoro, el largometraje ‘Hasta el cielo’, aún no se ha estrenado en cines ni en plataformas.

-Publicidad-