Netflix encarga una nueva serie original a Oria Films: ‘Tú no eres especial’

Netflix ha anunciado una nueva serie española de ficción. Oria Films producirá ‘Tú no eres especial’, creada Estíbaliz Burgaleta, (coordinadora de guion de Skam España) y con rodaje previsto para 2021 en Navarra.

‘Tú no eres especial’, en fase de preproducción, cuenta con Puy Oria como productora ejecutiva. El pueblo ficticio de Salavarría se recreará en Lekunberri, Leitza y sus alrededores, según ha avanzado la plataforma en nota de prensa.

Tú no eres especial

Estíbaliz Burgaleta, natural de Tudela, ha comentado: “A los 16 años todos estamos perdidos, pero que muy perdidos. ‘Tú no eres especial’ me permite explorar esa época en la que uno está aprendiendo quién es realmente. Y hacerlo a través de la comedia, la mejor manera de contar los cambios de humor, los ridículos y vergüenzas de la adolescencia. Contar esta historia en Navarra hace que mostremos otra forma de tener 16 años, más allá de las grandes ciudades. Y, además, en un lugar muy especial, donde se respira el misterio: los mitos de la zona, sus tradiciones y, por supuesto, ¡sus brujas!”

‘Tú no eres especial’ se une a otros proyectos que Netflix ha anunciado en suelo español en los últimos meses. Entre ellos, las series de formato corto como ‘Ídolo’ y ‘El tiempo que te doy’, otra de 50 minutos, que es ‘Feria’, proyectos documentales como ‘800 metros’ y ‘El caso Wanninkhof’, y películas de ficción como ‘La bestia’, ‘Fuimos canciones’ y Loco por ella’.

Sinopsis de ‘Tú no eres especial’

‘Tú no eres especial’ narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salavarría.

-Publicidad-