Netflix estrenará ‘Skylanders Academy’, la primera producción de Activision Blizzard Studios

- Publicidad -

Activision Blizzard, ha anunciado que ‘Skylanders Academy’, la primera producción de Activision Blizzard Studios, se estrenará en otoño de 2016 en Netflix.

Skylanders Academy“Durante los últimos cinco años, millones de familias de todo el mundo han acogido en sus hogares a los personajes de Skylanders. Ahora, podrán ver a sus Skylanders favoritos cobrar vida en Netflix”, ha mencionado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “No podíamos haber encontrado un hogar mejor para ‘Skylanders Academy’, y estamos impacientes por mostrar nuestros extraordinarios personajes a través de la audiencia de Netflix en todo el mundo.”

La serie presenta las heroicas aventuras del equipo Skylanders, un grupo de héroes con habilidades elementales y personalidades únicas que viajan por el extenso universo Skylands, protegiéndolo de los malhechores y enseñando a los nuevos cadetes de la Academia cómo se hacen las cosas “al estilo Skylander.” Desarrollada por Toys for Bob, la franquicia Skylanders, con ingresos de 3.000 millones de dólares, ha vendido más de 250 millones de figuras desde que creó la categoría de juguetes que cobran vida en 2011. A principios de este mes, Activision presentó ‘Skylanders Imaginators’, la última novedad de la franquicia.

mrcohl_banner_gen_au451 (1)

-Publicidad-

“‘Skylanders Academy’ nos da la oportunidad de dar a conocer en profundidad la narrativa del videojuego, con el nivel de calidad y excelencia que los millones de fans de Skylanders esperan”, ha indicado la copresidenta de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher. “Nos hemos inspirado en el entusiasmo de nuestros fans, y hemos trabajado duro para traer a la vida a estos personajes, con historias que les encantarán.”

Activision Blizzard presentó su estudio el año pasado con el objetivo de crear un contenido original basado en la propiedad intelectual de la compañía, y ‘Skylanders Academy’ es la primera producción conjunta de Sher y el copresidente, Nick van Dyk. La colaboración con Netflix, que se extenderá durante dos temporadas, es otro importante paso en la estrategia de Activision Blizzard para mejorar y ampliar la riqueza de sus franquicias.

Activision-SkylandersAcademyCreada bajo la supervisión del productor ejecutivo Eric Rogers (‘Futurama’), ‘Skylanders Academy’ cuenta, en su versión original, con las voces de Justin Long (‘Alvin y las Ardillas’, ‘El Blog de una Adolescente’) en el papel de Spyro, Ashley Tisdale (‘Phineas y Ferb’, ‘High School Musical’) como Stealth Elf, Jonathan Banks (‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’) dando vida a Eruptor, y Norm MacDonald (‘Saturday Night Live”) como Glumshanks. Además, están incluidas las voces de otros talentos reconocidos como The Diamond Minecart, Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Bobcat Goldthwait, Chris Diamantopoulos, Jonny Rees, Harland Williams y Richard Horvitz.

Sher y van Dyk se han unido a Sander Schwartz, el productor ganador de varios premios Emmy y reconocido por numerosos éxitos animados como ‘The Batman’, ‘The Aquabats Super Show’ y ‘Justice League: The New Frontier’. ‘Skylanders Academy’ ha sido realizada por el estudio internacional TeamTO en Francia.

“La misión de Activision Blizzard Studios es trabajar con nuestra amplia cartera de franquicias y propiedades intelectuales y buscar la mejor forma de trasladarlas a un público más amplio, a través de nuevas plataformas”, ha comentado van Dyk. “Estamos muy contentos por esta colaboración y por el futuro de ‘Skylanders Academy’ que está por llegar”.

Netflix refuerza los contenidos para niños

Además de ‘Skylanders Academy’, el videoclub ha anunciado ‘Llama Llama’, una nueva serie basada en los premiados y exitosos libros escritos e ilustrados por Anna Dewdney. En ella participan varios directores curtidos en Disney.

De DreamWorks Animation llegará ‘Spirit Riding Free’, inspirada en la película ‘Oscar Spirit: el corcel indomable’, pero no podrá verse en España.

‘Kong: Rey de los monos’ tendrá una segunda temporada en 2017, está producida por 41 Entertainment y Avi Arad Prods.

Netflix piensa ya en 2018 y prepara ‘Spy Kids: Mission Critical’, de The Weinstein Company, y ‘Hilda’, serie que transforma la serie de cómics nominada a los Premios Eisner y publicada por Nobrow en una increíble animación de aventuras para niños de edad más avanzada.

-Publicidad-