Netflix y Zeta Studios colaboran una vez más en el largometraje ‘Gracias, equipo’, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de septiembre en Madrid.
La película, original de la plataforma, es una creación de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido dirigida por Diego Nuñez Irigoyen (‘La vida breve’). ‘Gracias, equipo’ se presenta como «una comedia negra sobre oficinas en decadencia, directivas sin escrúpulos y trabajadores que ya no están para perder el tiempo en las moderneces de los teambuildings.»

El filme está protagonizado por Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Raúl Tejón. Completan el reparto, Ismael Fritschi (‘Infiesto’, ‘REC 4: Apocalipsis’), Víctor Rebull (‘La reina del sur’, ‘Alma’), Blanca Martínez (‘Respira’, ‘Todas las veces que nos enamoramos’), Saturnino García (‘Shevernatze: Una epopeya marcha atrás’) y con la colaboración especial de Pepe Viyuela.
Después de ‘Élite’ y ‘Olympo’, Netflix y Zeta Studios colaboran nuevamente en la serie ‘Los secretos de la cortesana’, adaptación de la novela homónima de Estefanía Ruiz creada por Carlos de Pando y Sara Antuña, y en este largometraje anunciado hoy.
Por su parte, la plataforma vuelve a tener fiebre de anuncios después de dar a conocer hace tan sólo unos días que está rodando un largometraje basado en la historia del boxeador Poli Díaz, el potro de Vallecas. Con Daniel Calparsoro en la dirección, el filme está protagonizado por Miguel Herrán y producido por Alea Media.
La historia de ‘Gracias, equipo’
La empresa Tío Mochales fue, hace años, la reina indiscutible del queso español. Hoy es una empresa algo oxidada, que intenta mantener el tipo. Su última gran idea: organizar un team building rural en el pueblo donde la empresa se fundó. Pero lo que debía ser un retiro para reconectar con ‘los valores de siempre’, se convierte en una encerrona cuando descubren que se vienen despidos, y muchos. Lo que prometía ser una escapada motivacional, se convierte en una batalla campal de peloteo, traiciones y filtraciones.



