‘No es mi tipo’ – estreno en cines 8 de enero

Comedia romántica basada en la novela de Philippe Vilain

Basada en la novela de Philippe Vilain, ‘No es mi tipo’ es una comedia romántica francesa que ha sido escrita y dirigida por Lucas Belvaux, autor de títulos como ‘La raison du plus fiable’, ’38 Témoins’ y ‘Después de la vida’.

no-es-mi-tipo-cartel‘No es mi tipo’ está protagonizada por la cuatro veces nominada a los Premios César, Émilie Dequenne (‘Rosetta’, ‘Perder la Razón’, ‘El pacto de los lobos’) y por Loïc Corbery, miembro de la prestigiosa Comédie Française. Completan el reparto Sandra Nkake, Charlotte Talpaert, Anne Coesens, Daniela Bisconti,
Didier Sandre y Martine Chevallier. La película está producida por Patrick Quinet y Patrick Sobelman.

En la película, Clément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa y vital peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas. A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará todas las diferencias y surgirá entre ellos una complicidad inesperada. Pero las barreras sociales y culturales pondrán a prueba su relación. Se trata del primer estreno de Sherlock Films en su nueva etapa tras ser adquirida por A Contracorriente Films.

Dirección: Lucas Belvaux.

Año: Francia, 2013.

Reparto:  Émilie Dequenne, Loïc Corbery, Sandra Nkake, Charlotte Talpaert, Anne Coesens, Daniela Bisconti,
Didier Sandre y Martine Chevallier.

Producción: Patrick Quinet y Patrick Sobelman.

Distribución: Sherlock Films.

Estreno: 8 de enero de 2016

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.