‘No respires 2’ – estreno en cines 24 de septiembre

La secuela del film de terror del 2016, se estrena el 24 de septiembre bajo el nombre ‘No respires 2’.

Sinopsis

Esta segunda parte del thriller tiene lugar años después del mortal allanamiento de morada inicial, en el que Norman Nordstrom vive en una discreta calma hasta que sus pecados del pasado le alcanzan.

Nordstrom es un hombre ciego que, aun con ello, acabó demostrando un afán de supervivencia inquebrantable y el lado monstruoso y malvado de su personalidad.  Ocho años después, vive con una niña de 11 años llamada Phoenix. Ha conseguido reproducir la familia que una vez le robó un conductor borracho y ha encontrado por tanto la retorcida justicia que sentía que se merecía. Cuando unos intrusos irrumpen en su casa una vez más, esta vez buscando a Phoenix, Norman mostrará de formas nuevas e inesperadas qué esconde en su interior.

- Publicidad -
El equipo

La película está dirigida por Rodo Sayagues, quien se encarga también del guion junto a Fede Álvarez. El reparto lo forman Stephen Lang (‘The Good Fight’), Brendan Sexton III (‘Faceless’) y Madelyn Grace (‘Anatomía de Grey’).

«Con la secuela intentamos sorprender al espectador y a nosotros mismos», dice Álvarez. «No queríamos hacer una secuela que fuese igual pero más grandiosa. Contamos una historia completamente diferente pero que plantea las mismas preguntas. ¿Qué te hace sentir este personaje y lo que hace? Como cualquier buen thriller, es un enigma. Cada escena es una pista y al final tienes que completar el puzle”.

Los cineastas convierten a Norman en un «antivillano», un hombre retorcido y equivocado que piensa que hace lo correcto. «Su brújula moral está completamente rota» dice Lang. «Ya no distingue entre lo que está bien y lo que no. Para él todo es cuestión de supervivencia».

Screen Gems y Stage 6 Films presentan, en asociación con Ghost House Pictures, una producción de Bad Hombre. Producida por Fede Álvarez, Sam Raimi y Rob Tapert. Los productores ejecutivos son Nathan Kahane, Joe Drake, Erin Westerman, Andrew Pfeffer, Rick Jacobson y Stephen Lang.

Dirección: Rodo Sayagues.

Año: Estados Unidos, 2021.

Reparto: Stephen Lang, Brendan Sexton III, Madelyn Grace.

Producción: Fede Álvarez, Sam Raimi, Rob Tapert.

Distribución: Sony Pictures Entertainment.

Estreno: 24 de septiembre de 2021.

 

 

 

-Publicidad-