TEN TV y La Osa Producciones Audiovisuales, compañía de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, han anunciado la cancelación de ‘No somos nadie’.
El programa terminará así sus emisiones tras comenzar su andadura en septiembre de 2025. «Este cierre de ciclo responde a la voluntad de ambas partes de evolucionar hacia nuevos proyectos», reza el comunicado que el canal y la productora hicieron público el viernes pasado.

El final de ‘No somos nadie’, que ha recogido el espíritu de ‘Sálvame’, no supone la ruptura de relaciones entre La Osa Producciones Audiovisuales y TEN TV, canal de TDT de Secuoya. Ambas compañías «están analizando diferentes opciones y formatos que permitan a TEN TV seguir incorporando contenidos en directo de actualidad y entretenimiento, siempre bajo la premisa de la innovación y la adaptación a las demandas actuales de la audiencia.»
Cornejo y Madrid han comentado en redes sociales que «la televisión y sus códigos cambian constantemente. Hoy, La Osa Producciones Audiovisuales gestiona proyectos dentro de marcos altamente exigentes, desde una mirada contemporánea de la televisión y responsable con su función social. Se abre una etapa de madurez empresarial que la productora afronta con la voluntad de explorar nuevas narrativas, impulsar formatos adaptados a la demanda de los espectadores y seguir contribuyendo al crecimiento del sector audiovisual.» La Osa Producciones Audiovisuales coproduce junto a las productoras de The Mediapro Studio Big Bang Media y El Terrat el programa diario de La 2 ‘Malas lenguas’. También se ocupa de ‘Directo al grano’, programa de La 1 que se puede ver a diario en la franja de tarde.
Tras el fin de ‘No somos nadie’, el canal de Secuoya «reajustará sus tardes con nuevas entregas de los programas que definen su catálogo, tales como ‘Crímenes en…’, ‘Hermanos asesinos’ o ‘Sectas letales’, que convivirán con otros pilares de su programación como el magacine judicial ‘Caso Cerrado’ o el espacio ‘Hermanos Torres en casa’» a partir del próximo mes de febrero.



