One More Line, una carrera vertiginosa para poner a prueba los reflejos de los jugadores más osados de País de los juegos

Publicado por

A principios de la década de los 80 Steven Lisberger revolucionó el cine con un filme familiar de ciencia ficción titulado ‘Tron’. En su momento fue una de las primeras producciones que utilizaba entornos virtuales generados por ordenador. Algunas de las secuencias más recordadas de esta película Disney incluían espeluznantes y frenéticas carreras de motos digitales.

Esas competiciones cinematográficas, con un ritmo de locura, recuerdan sin duda la dinámica de la nueva propuesta de País de los juegos: One More Line. Desarrollado por SMG Studios, se trata de uno de los nuevos juegos de habilidad disponibles en la gran plataforma online de videojuegos gratuitos.

En una carrera vertiginosa, con un simple círculo como vehículo para empezar y siguiendo su no menos deslumbrante estela, el jugador deberá evitar todos los obstáculos que se presentan en el camino. Para ello, utilizando la barra de espacio del teclado del ordenador y con una precisión casi matemática, los usuarios tendrán la opción de anclar una línea en los diferentes objetos para ir variando su trayectoria eludiendo la colisión.

También, utilizando el botón izquierdo del ratón se pueden hacer pequeñas variaciones de dirección para driblar los objetos de la carretera, para continuar a toda velocidad como una auténtica serpiente multicolor. El objetivo es no chocar con los diferentes obstáculos, además de utilizarlos como punto de apoyo para cambiar de dirección, incluso rodeándolos para poder elegir la mejor opción posible. Ojo, las dos barreras que delimitan el camino también pueden echar al traste la carrera.

Los jugadores deberán probar sus reflejos, esquivando círculos mientras aceleran por cada nivel. La clave es apuntar bien a la distancia, agarrarse a los objetos y saltar alrededor de los obstáculos. One More Line es uno de cientos Juegos seleccionados por País de los Juegos, con una sencillez formal y gráfica que no es un hándicap para ofrecer horas y horas de diversión. Además, el vehículo circular puede customizarse con diferentes tocados, gorras, sombreros… además de una gran variedad de estelas de todos los colores y tamaños. Estas posibilidades se desbloquean a medida que se avanza.

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales y gratuitos ‘País e los juegos’ aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios creativos y estudios para mejorar, promocionar y monetizar sus contenidos interactivos. Su servicio Poki Publishing está destinado a ayudar a desarrolladores de juegos para que tengan éxito con sus juegos mientras ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.