Onza Distribution se encargará de las ventas internacionales de ‘El Desafío’

Onza Distribution ha cerrado un acuerdo con 7 y Acción para llevar las ventas internacionales de ‘El Desafío’, formato de entretenimiento que se acaba de estrenar en el prime time de Antena 3.

El programa registró un 22,4 por ciento de cuota de pantalla y cerca de 3,4 millones de espectadores en su primera emisión el pasado viernes, lo que le convirtió en líder de audiencia de la franja de prime time.

El desafío Antena 3

En ‘El Desafío’, cuyo título internacional es ‘The Celeb Challenge’, ocho famosos se enfrentarán cada semana a retos que pondrán a prueba sus límites físicos y mentales. Cada programa tendrá un ganador o ganadora que donará 6.000 euros a una ONG, y un premio final de 30.000 euros y un coche para el campeón o campeona de la temporada. El programa está grabado en un plató de televisión de mil metros cuadrados.

Carlos Garde, director de Onza Distribution, afirma que: “’El Desafío’ es un programa con un gran valor de producción, un contenido espectacular y universal que atrae a todos los públicos. Los primeros datos de audiencia no hacen más que confirmar el éxito de este formato. Estamos seguros de que se trata un producto fácilmente adaptable a cualquier televisión del mundo y que es el tipo de espectáculo que los canales están buscando”.

NATPE Miami Virtual es el primer mercado en el que Onza Distribution está presentando ‘El Desafío’, una producción de 7 y Acción (‘El Hormiguero’).

-Publicidad-