Orange ofrecerá la liga española de fútbol y las competiciones europeas la próxima temporada

-Publicidad-

Mientras Vodafone ha asegurado que centrará su oferta de televisión de pago en cine y series y que la temporada 2018/2019 ofrecerá un paquete que incluye 8 partidos de Primera División, todos los partidos de Segunda División y de la Copa del Rey, Orange, tercero en discordia en el terreno de la televisión premium tradicional en España, ha anunciado que tendrá “la Liga de 1ª y 2ª división con el Partidazo y las competiciones europeas (Champions League y UEFA Europa League)”.

Es decir, Orange ha decidido apostar a lo grande por el fútbol y ponerse a la altura de Movistar+.

El anuncio de Orange supone la adquisición de dos de los tres canales mayoristas de Telefónica. No han trascendido más detalles de la oferta comercial.

La compañía anunció recientemente que a partir del 23 de julio incorporará a su oferta dos paquetes Premium de deportes y música, que se añadirán a Orange TV Cine y Series y Orange TV Fútbol. Además, pondrá en marcha un servicio de grabación en la nube por el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses. Este servicio complementa los de Últimos 7 Días accesible a través de la Guía de Programación) y Start-Over (la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en los canales de TV). La operadora también ha renovado el diseño de su app para Smart TV.

Orange cerró 2017 con más de 605.000 abonados a su servicio de televisión de pago, según CNMC.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.