‘Paradise Hills’ – estreno en cines 11 de octubre

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas.Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

paradise hillsLa directora de ‘Paradise Hills’, Alice Waddington, ha asegurado que “en ‘Paradise Hills’, veo una cápsula de mi propia inocencia, el mundo sin el cinismo de la edad adulta. Como ser una mujer joven, es imperfecta, peligrosa y a ratos reta a lo establecido.”

‘Paradise Hills’ cuenta con guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. Entre los jefes de equipo, destacan el director de fotografía Josu Inchaustegui, la directora de arte Laia Colet, el compositor Lucas Vidal, el montador Guillermo de la Cal, el diseñador de vestuario de Alberto Valcárcel, el diseñador de sonido de Oriol Tarragó y los efectos visuales de Alex Villagrasa.

“Uno de los grandes y primeros retos a los que tuvimos que enfrentarnos fue aterrizar a la realidad de una película independiente de bajo presupuesto toda esa propuesta visuale de Alice Waddington. Nos centramos en hacer un buen diseño de producción apostando por rodar en localizaciones naturales únicas pero nunca antes vistas en pantalla y convertirlas en el universo especial de Paradise Hills. Todos los sets de la residencia de día, la residencia de noche, el gran set de la cueva de la Duquesa… todo son espacios naturales decorados y atrezzados por un maravilloso equipo de arte capitaneados por la diseñadora de producción Laia Colet” comentan los productores.

La película se rodó durante 8 semanas en localizaciones de Cataluña y Gran Canaria (España) con un equipo técnico de 150 personas.

‘Paradise Hills’ es una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE, participada por RTVE y el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR.

Dirección: Alice Waddington.

Año: España, 2019.

Reparto: Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina, Eiza González, Jeremy Irvine, Arnaud Valois y Milla Jovovich.

Producción: Adrián Guerra, Nuria Valls.

Distribución: Alfa Pictures.

Estreno: 11 de octubre de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.