Paramount+ se lanza en América y comenta algunas de sus producciones exclusivas

ViacomCBS ha anunciado su estrategia en el terreno del streaming: Paramount+ se lanzará en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el 4 de marzo e irá llegando a otras partes del mundo en los próximos meses.

El servicio llegará a los países nórdicos el 25 de marzo y a Australia a finales de este año. Habrá que esperar para conocer la fecha de lanzamiento en más países de Europa. Paramount+ contará con más de 5.000 horas de catálogo y con producciones originales como el remake de ‘Frasier’, ‘The Man Who Fell to Earth’, ‘Mayor of Kingstown’, ‘Guilty Party’, ‘Halo’ (basada en el videojuego) y ‘The Offer’, entre otras. Sólo en 2021 el servicio planea estrenar 36 producciones originales, un número que será de 50 si se suman las que están previstas para 2022.

Frasier
‘Frasier’.

La compañía ha avanzado que para la mayoría de los suscriptores internacionales, Paramount+ también será el hogar de Showtime (cuyas producciones se ven en España actualmente a través de Movistar+ gracias a un acuerdo de distribución) y contará con conocidas series como ‘Dexter’, ‘Ray Donovan’, ‘The Affair’, ‘Your Honor’, ‘The Comey Rule’ y ‘Fuga en Dannemora’. Franquicias infantiles como ‘Bob Esponja’, ‘Las Tortuga Ninja’, ‘Dora la exploradora’ y ‘La Patrulla Canina’ también estarán en Paramount+, que prepara los estrenos de ‘Kamp Koral’ (spin-off de ‘Bob Esponja’) y ‘Nick Animation Studio’s’.

“En el panorama del entretenimiento actual, ViacomCBS se distingue como la única compañía que abarca por completo todos los segmentos del streaming a través de las divisiones de: gratis, premium y de pago” ha dicho Bob Bakish, presidente y CEO de ViacomCBS. “El lanzamiento de Paramount+ potencia nuestra estrategia con un amplio servicio de pago que albergará todo lo que los consumidores adoran, en un solo lugar: deportes en directo, noticias y una “montaña” de entretenimiento.”

- Publicidad -

Los realities de MTV (‘Acapulco Shore’, ‘Ex on the Beach’ o ‘Catfish’) estarán disponibles en América Latina, los países nórdicos y Australia a través del nuevo servicio.

Estrenos en Latinoamérica

A través de ViacomCBS International Studios (VIS), también se estrenarán en el servicio dramas locales premium. Por ejemplo, en Latinoamérica se estrenarán las series ‘Los enviados’, thriller sobrenatural coproducido junto a Juan José Campanella y que contará con Miguel Ángel Silvestre como uno de los protagonistas; y ‘Cecilia’, una dramedia de Daniel Burman, protagonizada por la actriz mexicana Mariana Trevino.

-Publicidad-