‘Peleamos’ – estreno en cines 24 de febrero

‘Peleamos’, el documental dirigido por Noel Gálvez (‘Ovejas azules’), llegará a los cines el próximo sábado, 24 de febrero, de la mano de #ConUnPack Distribución, quienes también se ocupan de las ventas internacionales. Una vez concluidos los pases especiales en salas de Sevilla y Madrid, la película aterrizará en plataformas el 29 de marzo.

Peleamos 1Sobre la película, Gálvez comenta: «Con este proyecto, he podido reunir mis dos pasiones, hablando de algo que entiendo, el deporte, con la herramienta que controlo, el cine. Esta obra es, sin duda, un canto de amor al deporte». Entre los destacados boxeadores que participan en ‘Peleamos’, se encuentran José Seda, Ángel Seda, Narciso Carmona, Andrea Rogerio y Ángela Méndez.

Sinopsis

Este filme narra las experiencias de un grupo de boxeadores que entrenan en una misma escuela de boxeo en Camas, un barrio a las afueras de Sevilla. Se centra en la superación personal, el esfuerzo y la resiliencia, mostrando el deporte como una poderosa herramienta de transformación e inclusión.

- Publicidad -

La trama sigue las vidas de nueve individuos, de corazón humilde y espíritu titánico. Guerreros y guerreras que nunca se rinden, convirtiéndose en seres invencibles. Cada uno con experiencias vitales y procedencias muy distintas, pero unidos por una pasión común: el boxeo.

Desde la reinserción social hasta la inclusión de personas con discapacidad, la igualdad de género, el acoso escolar y la delincuencia juvenil, cada historia resalta la importancia vital de la práctica deportiva en nuestra sociedad.

Dirección: Noel Gálvez.

Año: España, 2022.

Reparto: José Seda, Ángel Seda, Narciso Carmona, Andrea Rogerio, Ángela Méndez.

Producción: Noel Gálvez.

Distribución: #ConUnPack Distribución.

Estreno: 24 de febrero de 2024.

-Publicidad-