Planeta Junior firma con Superprod Animation para la gestión de varias series infantiles

-Publicidad-

Planeta Junior gestionará los derechos de ‘Helen’s Little School’ y ‘That’s Joey!’, dos series de animación para el público infantil coproducidas por la compañía francesa Superprod Animation.

Y es que Planeta Junior y Superprod Animation han firmado un acuerdo para la distribución, la licencia y la producción a nivel mundial de contenidos para el público infantil y familiar.

La alianza comienza con ‘Helen’s Little School’ (52×11′). Superprod Animation (Francia) y Muse Entertainment (Canadá) producen la serie que se emite actualmente en France Télévision, TV5 Monde, Télé Québec, TFO, Knowledge Channel; MTVA en Hungría; C+ en Polonia y Discovery Kids en América Latina. La serie también está disponible en China en Tencent y otras plataformas digitales a través de acuerdos cerrados por UYoung.

Planeta Junior será el agente principal de la propiedad en todo el mundo y distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Europa Central y Oriental (CEE).

Helen Little School

‘That’s Joey!’ (52×11′), serie animada de televisión basada en los cómics creados por Thierry Coppée y publicados por Delcourt, con más de 3,7 millones de copias vendidas en todo el mundo, es otro de los primeros títulos del acuerdo entre las dos compañías.

Superprod Animation produce ‘That’s Joey’ con coproducción de Planeta Junior, Digital Graphics (Bélgica) y Atmosphere Media (Alemania). De nuevo, Planeta Junior se ha convertido en el agente principal de licencias de la serie en todo el mundo, excluyendo los territorios de habla francesa, y distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, Europa Central y Oriental (CEE), Grecia, Turquía y, América Latina, esta última junto con Superprod. Atmosphere se encarga de las ventas en la Europa de habla alemana. Superights se encarga de las ventas a nivel mundial.

Los primeros episodios de ‘That’s Joey!’ se presentarán durante MIPJunior el próximo mes de octubre en Cannes.

thats joey

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.