Platino Industria organiza el ciclo de 10 seminarios del Taller online: ¿Cómo hacer una película de principio a fin?

- Publicidad -

Entre el 2 y el 13 de noviembre Platino Industria organiza un ciclo de 10 seminarios que conforman el Taller online: ¿Cómo hacer una película de principio a fin?. A través de Zooml los asistentes aprenderán en las diferentes sesiones sobre guion, dirección, producción, fotografía, interpretación, dirección de arte, música. sonido y montaje.

Cada sesión tiene un precio de 30 dólares y el Taller completo con las diez conferencias cuesta 250 dólares. Los pagos desde fuera del territorio mexicano se llevarán a cabo a través de PayPal. Información e inscripciones: en el teléfono (+52) 55139 17723 o a través de email: tallerescine.platino@gmail.com.

taller

Las diferentes sesiones estarán protagonizadas por cineastas y profesionales en activo como Andrés Duprat (guión); Damián Alcázar (interpretación); Amat Escalante (direccción); Javier Juliá (fotografía) y Clara Notari (dirección de arte).

-Publicidad-

También participan Emilio Kauderer (compositor); Jorge Ramírez- Suárez (dirección y producción); Daniel Hidalgo (sonido); Mariana Rodríguez y Alejandro Carrillo (montaje) y Fernando Sokolowicz (producción).

-Publicidad-