‘Pocoyó’ presenta en MIPCOM un adelanto de sus nuevos episodios y su estrategia para el mercado chino

Zinkia viaja a Cannes dentro de dos semanas para presentar en MIPCOM un adelanto de la cuarta temporada de ‘Pocoyó’, que constará de 26 capítulos y se podrá ver en YouTube a finales de este año.

Pocoyo h‘Pocoyó’, una de las propiedades de animación más potentes del mundo, hará gala de su éxito mundial y lanzará sus nuevos episodios en español, español neutro, inglés y portugués brasileño. Además, en formato multipantalla. Entre las novedades que incluye se encuentran nuevas tramas y personajes.

‘Pocoyó’ es además uno de los protagonistas de la aplicación YouTube Kids, disponible en España desde el pasado mes de julio. El personaje, que está presente en esta plataforma a través de una red de 17 canales y en 16 idiomas, cuenta con miles de vídeos, cinco millones de suscriptores y un acumulado de 7.000 millones de visualizaciones.

‘Pocoyó’ conquista China

Por otro lado, Zinkia también dará a conocer en el marco de MIPCOM su plan de desarrollo en China, tras firmar un acuerdo con la Televisión Central China (CCTV), por el que la serie ‘Pocoyó’ podrá difundirse a través del canal público hasta abril de 2020. En la actualidad, se emite de lunes a viernes en el canal infantil CCTV-Kids y se ha situado en el Top 10 de share de programas infantiles con tal sólo 30 días en antena.

- Publicidad -

mrcohl_banner_gen_au451 (1)

La entrada de ‘Pocoyó’ en este mercado supone un importante refuerzo para la proyección de la marca, pues comprende una audiencia de más de 250 millones de niños y uno de los mayores mercados de venta de productos de licencias, merchandising y contenidos multiplataforma.

La presencia de Zinkia en el gigante asiático toma ahora impulso, aunque en los últimos meses la compañía ha avanzado varias alianzas comerciales y ha puesto en marcha diferentes iniciativas en torno a la marca. Un ejemplo de ello es la apertura, el pasado mes de febrero, del primer Pocoyó Indoor Park en el país, concretamente en la ciudad de Shenyang.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.