Polar+ emitirá ‘Antidisturbios’ en Francia

El canal Polar+, perteneciente a Groupe Canal+, estrenará en Francia ‘Antidisturbios’, uno de los fenómenos españoles de ficción de 2020.

La serie original de Movistar+, creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y escrita por ellos dos junto a Eduardo Villanueva, es una serie policiaca enérgica y se define como “un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas.”

Antidisturbios

La serie está compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración y es una ficción original Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films. ‘Antidisturbios’ se estrenará en Polar+, canal francés dedicado a series policíacas, el 16 de noviembre, un mes después de su estreno en España.

- Publicidad -

Sofía Fábregas, productora de ‘Antidisturbios’: “Quitarles los cascos ha sido el gran reto, no perder el foco de que estamos ante una serie de personajes”

Sinopsis

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

Otras series españolas en Francia

‘Antidisturbios’ no es la única serie española que llega a Francia de la mano de Groupe Canal+ este año. En verano, el principal canal del grupo estrenó ‘The Head’, serie de The Mediapro Studios, HBO Asia y Hulu Japan.

Por su parte, Canal+ estrenará el 23 de noviembre ‘Patria’, serie española original de HBO basada en la novela homónima de Fernando Aramburu.

-Publicidad-