Prime Video anuncia el fin de rodaje de ‘Los Farad’, su nueva serie original española

Prime Video ha anunciado el fin del rodaje de la nueva serie original ‘Los Farad’. La serie de ocho episodios protagonizada por Miguel Herrán (‘La casa de papel’), Susana Abaitua (‘Patria’), Pedro Casablanc (‘Mar de plástico’), Adam Jezierski (‘Vota Juan’), Nora Navas (‘Dolor y gloria’), Amparo Piñero (‘Dos vidas’), Fernando Tejero (‘La que se avecina’), Igal Naor (‘Homeland’) y Makram Khoury (‘La trampa de la araña’) se estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 territorios de todo el mundo.

Los Farad (1)

«Acabamos de decir ‘corten’ por última vez en ‘Los Farad’, y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado. Mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla», afirma Mariano Barroso, director y co-creador de la serie. «No he dejado de sorprenderme un solo día con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo técnico. Llevaré a todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazón».

- Publicidad -

Los Farad (2)

Mariano Barroso (‘La línea invisible’), que recientemente ha sido nombrado nuevo director de Contenido del área de Películas de Netflix para España y Portugal, es el director de ‘Los Farad’ y co-creador junto con Alejandro Hernández (‘La hija’), quien está a cargo del guión. Fernando Bovaira (‘Crematorio’) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (‘Paco de Lucía: la búsqueda’) para Espotlight.

Los Farad (3)

Sinopsis

‘Los Farad’ introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

-Publicidad-