Prime Video introducirá la publicidad en sus contenidos y creará una nueva suscripción sin anuncios a partir de 2024

Para continuar invirtiendo en formatos de calidad y seguir aumentando esa inversión durante un largo tiempo, a inicios de 2024, Prime Video incluirá anuncios limitados en sus contenidos.

De esta manera, la plataforma de Amazon, que sigue la estela de otros servicios de streaming como Netflix o Disney+, busca expandirse para ofrecer más películas y programas de éxito, nuevos títulos originales y eventos deportivos, todo en un mismo lugar.

Amazon prime Video

- Publicidad -

El objetivo, según avanza la compañía, es tener muchos menos anuncios que los canales de televisión en abierto y otros servicios de streaming. Lo que ya es seguro es que, durante 2024, no se harán cambios en el precio actual de la suscripción Prime.

El servicio ofrecerá también una nueva opción sin anuncios y hará públicos los precios para otros países más adelante. Prime Video enviará un correo a todos los usuarios varias semanas antes de que los anuncios sean introducidos en en la plataforma con información sobre cómo suscribirse la opción sin anuncios de Prime, en caso de que así lo deseen.

-Publicidad-