Publiespaña comercializará los espacios publicitarios de Squirrel, Squirrel Dos y BOM Cine, los tres canales de televisión en abierto de Squirrel Media.
El acuerdo entre ambas compañías comenzará el mismo 1 de enero de 2026 y se extenderá por cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2030. Durante este periodo, «Publiespaña actuará como agente exclusivo para la promoción, venta y gestión de todos los espacios y recursos publicitarios de los canales, en nombre y por cuenta de Squirrel.»
Las partes han acordado extender los términos del contrato a cualquier nuevo canal que Squirrel pueda editar en el futuro.
Squirrel Media pondrá en marcha un nuevo canal de TDT en cuanto comience 2026, justo un día después de que Paramount Channel cese su actividad en España. En diciembre de 2021, Squirrel se hizo con el 75 por ciento de NET TV, licenciatario TDT de ámbito nacional que alquiló las señales a Disney y Paramount. Tras el cese de emisiones de Disney Channel en el inicio de 2025, Squirrel lanzó el canal Squirrel, con una programación basada íntegramente en cine de ficción. En paralelo, el grupo presidido por Pablo Pereiro ha continuado con BOM Cine, canal de TDT disponible en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Región de Murcia desde mediados de 2019. Ahora sumará una tercera señal.



