‘Punto Nemo’ tendrá segunda temporada: la grabación ya ha comenzado en Galicia

Prime Video ha renovado ‘Punto Nemo’, la serie de suspense y ciencia ficción coproducida por la compañía gallega Ficción Producciones y la portuguesa Ukbar Filmes.

La grabación de los nuevos capítulos ya ha comenzado en Galicia. El equipo se trasladará después a localizaciones de Portugal e Islas Canarias. La segunda temporada de ‘Punto Nemo’ cuenta con la incorporación de Alex Rodrigo (‘La casa de papel’) como director y está escrita por David Muñoz y Carlos Molinero, Paula Sánchez y Alex Rodrigo.

Punto Nemo T2

Coproducida por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos, y Ukbar Filmes (Pandora da Cunha Telles y Pablo Iraola), con la colaboración de Xunta de Galicia y RTP, la segunda temporada de ‘Punto Nemo’ se podrá ver en España y Portugal a través de Prime Video.

- Publicidad -

La serie cuenta con un reparto coral que incluye a Óscar Jaenada, Maxi Iglesias, Alba Flores, Margarida Corceiro y Najwa Nimri. Completan el reparto Sara Matos (‘Sangue Oculto’), María Isabel Díaz (‘Vis a Vis’), Nüll García (‘Malegro verte’), Felipe Pirazán (‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’) y Oleg Kricunova.

La primera temporada se estrenó en Prime Video el pasado mes de marzo y contó con la dirección de Denis Rovira (‘La influencia’) y guion de Daniel Martín Sáez de Parayuelo (‘Matadero’) y Daniel Benmayor (‘Awareness’). Mediterráneo Mediaset España Group se ocupa de la distribución internacional de la serie.

En esta segunda temporada, tras la explosión del laboratorio ruso, los supervivientes se enfrentan a una realidad brutal en una isla hostil: escasez de recursos, experimentos soviéticos, criaturas híbridas y un virus alienígena que amenaza con expandirse globalmente. La llegada de dos hermanos rusos intensifica los conflictos internos del grupo, donde culpa, amor y traición complican su desesperada lucha por escapar. Esta nueva temporada se sumerge en un thriller visceral que plantea una inquietante pregunta: ¿y si el verdadero virus somos nosotros?

-Publicidad-