Raimundo Hollywood en día de Reyes

No hay más reyes de Hollywood que sus estrellas porque lo que es de otro tipo, como que no. Por mucho que les gusten en Hollywood las historias de monarquías, son pocas, por no decir ninguna, las historias de Reyes Magos que pasan por aquí. Ya nos habría gustado que el público anglo hubiera visto ‘Los Reyes Magos’ que dirigió Antonio Navarro con el que acabaría siendo el estudio de Sergio Pablos. Pero nada, esto son costumbres paganas para los yanquis. Así que mejor fijarnos en lo que hay y cerrar las fiestas con nuestro concurso de Reyes (redoble de tambores) ¿Quién nos ha mandado la mejor felicitación navideña?

Ovedito nos ha dado la respuesta enseguida y aquí van los resultados. Ganador por antonomasia, la felicitación de Robert Downey Jr., que, además de hacer un cameo en la tarjeta junto con su esposa, Susan Downey, aprovechn para recordar de paso la serie que han producido, ‘Perry Mason’, mendigando un total “deme argo” en temporada de premios. Si unos escriben cartas a los Reyes para recibir regalos, otros escriben tarjetas navideñas para recibir premios.

Raimundo Hollywood

Segundo premio, Nicole Kidman, que posa en una foto “muy natural” con toda su familia saltando al nuevo año. Una gran alumna aventajada de su anterior esposo, Tom Cruise, que nunca faltaba a esta cita navideña con su tarjeta y una donación, quisieras o no, a la Iglesia de su elección. No tengo ni que decir cuál era.

Tercer premio va para la Familia Yi y su granja… Hablamos de los protagonistas de la ficción que narra la película ‘Minari’, una producción de Brad Pitt que aspira a ser el ‘Parasite’ de este año aunque personalmente hay una gran distancia.

Y cuarta, porque nos encanta y porque es un a medias “deme argo” y un tomarle el pelo a la temporada, la tarjeta de Amanda Collins, que vestida como “Madre” de ‘Raised by Wolves’, no duda en ponerse unos cuernitos de reno y un poco de brillantina para reírse de estas tradiciones.

Claro que lo que no cuenta Ovedito pero me permito decir aquí es que lo que realmente nos habría gustado recibir esta temporada es un roscón de Reyes del Mandaloriano, con bebés Yoda en el interior en lugar de reyes de cerámica como en España o niños Jesuses de plástico como en los USA (cuando encuentras un roscón). ¡Pero para eso tendría que ser Raimundo México!

-Publicidad-