Raimundo Hollywood en el último invierno de ‘Juego de Tronos’

- Publicidad -

Los hay con suerte y hay quienes (y no decimos nombre) estuvieron invitados a la última premiere de ‘Juego de Tronos’. El invierno llegó a Nueva York (bueno, la verdad es que todavía hacía frío de todos modos) con el reparto completo de toda la serie reunido en el Radio City Music Hall en uno de los tickets más buscados de esta industria (y encima lenticular, con lo que nos gusta eso).

- Publicidad -

Pero si esperas que alguien te cuente algo vas dado. Todos salieron del sarao una hora más tarde de lo previsto (sí, es difícil reunir a tanta estrella) y con una chapita sellando sus labios. “Keep the secrets. No spoilers, please”. Vamos, en cristiano, que no te vayas del pico. Y entre el follón que es el primer episodio y las pocas ganas de espanzurrarle la experiencia a nadie, pues todos nos dirigimos a por el picoteo que no sólo de palomitas (aunque sean de “Juego de Tronos”) vive el hombre. El cóctel de la noche, “Frost & Fire”, combo de Johnnie Walker etiqueta negra, vermú dulce, angostura y algo de soda para no acabar a cuatro patas. Si lo pruebas en casa yo iría sin la soda.

Un gran festejo en el que no faltó nadie, aunque Kit Harington –acompañado de su esposa y ex “Juego de Tronos” Rosie Leslie se tuvo que marchar rapidito que le coincidió el sarao con su paso por el “Saturday Night Live!”. Una buena celebración en la que solo se echaron de menos los dragones. Pero al menos algunos estuvieron al lado del trono para verlas venir.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.