Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Raimundo Hollywood regresa al rodaje de ‘Alita: Battle Angel’

Publicado por

Os prometimos que os abriríamos las puertas al universo de ‘Alita: Battle Angel’ y somos de los que cumplimos. A nuestro paso por Austin el año pasado con motivo del Festival South by SouthWest Robert Rodríguez nos invitó a una fiesta en los estudios Troublemaker para pasearnos de primera mano por los decorados de ‘Alita: Battle Angel’.

Esta historia semi apocalíptica con aires de ‘Blade Runner’pero en el 2563 fue una obsesión de James Cameron desde hace más de dos décadas. Pero el realizador al que le ponen las mujeres empoderadas mucho antes de que existiera el palabro no acabó nunca de encontrar el momento de llevar este manga cyberpunk de Yukito Kishiro a la pantalla.

Corte a dos décadas después, cuando le propuso a su amiguito Robert Rodríguez que si lo hacía por cuatro duros, él lo producía. Y así ha sido. Bueno, los cuatro duros han sido algo más que eso pero Rodríguez sabe cómo hacer más con menos y entre su política de “yo me lo guiso yo me lo como” y su saber hacer con las ayudas fiscales en Texas, pues aquí está este “thriller” de ciencia ficción centrado en la figura de este cyborg femenino que intenta sobrevivir en un ambiente hostil.

Una historia futurista que a Trump le pondrá los pelos como escarpias porque como dijo durante la premiere Rosa Salazar, protagonista de la cinta, no habrá muro que contenga el talento latinix que está dominando Hollywood. O que se lo digan a Rodríguez, que no habla español pero no hay cartel en el mundo de ‘Alita’ que no sea bilingüe o no te recuerde a algún aspecto de la cultura hispana. ¡Que estamos hablando del autor de ‘El Mariachi’! Así que aquí os dejamos con estos selfies robados por Ovedito, nuestro oso cinéfilo, en el set de ‘Alita: Battle Angel’.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.