Raimundo Hollywood se despide del año en un baño de famosos

- Publicidad -

Como cada año nos despedimos de cine de estos doce meses que Ovedito, el oso cinéfilo, y aquí Raimundo Hollywood hemos disfrutado entre premieres, rodajes en los cuatro puntos cardinales y películas buenas y no tan buenas. Y digo que nos despedimos de cine porque en la era de tanto Internet y redes sociales donde lo de las tarjetas navideñas es una cosa del pasado borrada por un posting en Facebook los únicos que nos escriben son los famosos.

Y tan contentos, oye. Que uno es un oso muy navideño que en estas fechas se viste de Papá Noel y se va de belenes (aunque sean un poco anarcos). Y a todos nos gusta que Sarah Jessica Parker nos felicite el año que viene descorchando el champán o que Annie Lennox nos cante el felices fiestas. Nic, porque así estamos con Nicole Kidman, a partir un piñón, nos mandó cariño y abracitos con una foto de sus dos nenas y su maromo, mientras que John C. Reilly nos deseó paz y nos mandó un pañuelo con las iniciales  de Stan y Ollie, su nueva película de las quinientas que ha hecho este año.

Freddie Highmore nos felicitó en español que para eso vivió en la Plaza de Olavide de Madrid unos cuantos meses; Darren Chris se marcó un tímido gracias, y Ricky Martin nos citó para el año que viene. Y así todos, la Julita Roberts, Matthew McConaughey, Alison Brie o la nueva Mary Poppins, EmilyBlunt, y su chico, John Krasinski. Porque es Navidad, o Año Nuevo o lo que cada uno celebre y hay que brindar por lo que nos vaya a venir.

Copyright de las imágenes: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.