‘Ron da error’ – estreno en cines 22 de octubre

‘Ron da error’ es la nueva película de animación de 20th Century Studios y Locksmith Animation, que llega a las salas de cine el 22 de octubre.

Sinopsis

Cuenta la historia de Barney, un alumno de instituto con problemas para socializar y de Ron, su nuevo dispositivo digital que anda y habla y que va a ser su mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales los llevarán a vivir una aventura repleta de acción en la que el niño y el robot acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso.

El equipo

La dirección corre a cargo de Sarah Smith (‘Smack the Pony’) y Jean-Philippe Vine (‘La oveja Shaun’) con Octavio E. Rodríguez (‘Coco’) como codirector. El guion es obra de la propia Sarah Smith junto a Peter Baynham (‘Hotel Transilvania’).

- Publicidad -

Cuenta con las voces de Zach Galifianakis (‘Resacón en Las Vegas’), Jack Dylan Grazer (‘It’), Olivia Colman (‘La favorita’), Ed Helms (‘Resacón en Las Vegas), Justice Smith (‘The Voyeurs’), Rob Delaney (‘Mission: Impossible 7’), Kylie Cantrall (‘Vuelve Raven’), Ricardo Hurtado (‘Los Goldberg’), Marcus Scribner (‘El viaje de Arlo’) y Thomas Barbusca (‘Los peores años de mi vida’).

Julie Lockhart (‘La oveja Shaun: La película’) y Lara Breay (‘Los pingüinos de Madagascar: La película’) son las productoras, con la presidenta de Locksmith Animation, Elisabeth Murdoch (‘MasterChef USA’), Sarah Smith y Peter Baynham como productores ejecutivos.

Dirección: Sarah Smith, Jean-Philippe Vine.

Año: Reino Unido, 2021.

Producción: Julie Lockhart, Lara Breay, Elisabeth Murdoch, Sarah Smith, Peter Baynham; Locksmith Animation, 20th Century Fox Animation.

Distribución: 20th Century Studios España.

Estreno: 22 de octubre de 2021.

-Publicidad-