RTVE prepara su presencia en MIPTV 2013

- Publicidad -

La dirección comercial de RTVE estará presente en el mercado televisivo de Cannes del 8 al 11 de abril con la ficción española como bandera. ‘Isabel’, ‘Gran Reserva’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Los misterios de Laura’ liderarán el catálogo de la pública, además de los canales TVE Internacional y Canal 24 Horas.

Isabel-Audiovisual451-home
Mchelle Jenner es ‘Isabel’ (Diagonal TV)

El equipo de ventas de RTVE, encabezado por Rafael Bardem, responsable de Programas; María Jesús Pérez, de Canales, y Mariví Altemir, subdirectora de Gestión Maketing y Comercial, estará presente en el stand R36.07 del Palais des Festivals de Cannes.

‘Isabel’ lidera un catálogo repleto de la última ficción nacional de éxito. La serie de Diagonal TV contó con una audiencia de más de 4,6 millones de espectadores en su despedida y prepara una segunda temporada. Además, sus 13 episodios acumulan varios premios internacionales.

Dentro del apartado de ficción, también destaca ‘Gran Reserva’, la serie sobre dos familias bodegueras riojanas, los Cortázar y los Reverte, con todas sus traiciones, secretos y amores producida por Bambú. Muy pronto tendrá su continuidad en TVE en una serie diaria de sobremesa ambientada 45 años atrás que desvelará el origen de las sagas y que está actualmente en fase de producción, ‘Gran Reserva: el Origen’.

-Publicidad-

Además, la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ (Diagonal TV), que ha emitido más de 1.700 capítulos en TVE durante siete años, y ‘Los misterios de Laura’ (Boomerang TV), comedia de detectives protagonizada por la divertida inspectora Laura Lebrel, formarán parte del catálogo de venta de RTVE en MIPTV 2013.

-Publicidad-

1 COMENTARIO