Rubén Navarro finaliza en Los Ángeles el rodaje de su primer largometraje: ‘Me, After You’

Rubén Navarro ha finalizado el rodaje de su primer largometraje: ‘Me, After You’. El filme se ha rodado íntegramente en Los Ángeles durante más de cuatro semanas, en localizaciones como Downtown, Hollywood Bulevar, el LACMA y el aeropuerto LAX.

El largometraje está producido por el propio Rubén Navarro y Dalia S. Beltrán (Ruru Films), en colaboración con José Carmona (Lanube Películas). En el equipo técnico están Marko Alonso como director de fotografía y Silvia Martín en el diseño de vestuario, dos talentos españoles que trabajan habitualmente en Hollywood.

Me, After You

La película, un drama LGBTQ+ rodado en español e inglés, explora la identidad, la inmigración y las huellas emocionales del amor contemporáneo. El reparto internacional está encabezado por el actor español Alex Sorian Brown (‘Al final todo va a estar bien’), la actriz argentina Sofía Kunz (‘Kiss of the Con Queen’) y el italiano Giacomo Rocchini (‘Catch-22’). Completan el elenco Cristo Montt (‘Los Espookys’), Elisabetta Fantone (‘Big Eyes’) y Ros Gentle (‘American Horror Story’).

- Publicidad -

«Esta película es una carta de amor a Los Ángeles y a quienes llegan aquí buscando redescubrirse. ‘Me, After You’ es también un homenaje a la diversidad real de esta ciudad y a las historias que nacen del encuentro entre culturas, lenguas y formas de amar”, reconoce el director, que acumula más de una década de experiencia en la industria de Hollywood como montador, en proyectos como la serie ‘La dama del lago’ (Apple TV+) o la película ‘Sam & Kate’, también como cortometrajista.

Ambientada en el vibrante paisaje angelino, ‘Me, After You’ cuenta la historia de Daniel (Sorian Brown), un escritor español que mantiene una intensa y compleja relación con Andrea (Rocchini), un hombre italiano. Cuando Andrea regresa a Italia con su novia, Daniel queda profundamente devastado, hasta que conoce a María (Kunz), una joven argentina atrapada por las expectativas sociales. A medida que la relación entre ambos avanza, deberán enfrentarse a sus miedos y aprender a reconciliarse con su verdadera identidad.

-Publicidad-