‘Run’ 2 y 3, dos juegos de acción online que se convierten en la mejor opción de ocio del verano

- Publicidad -

Pais de los Juegos se convierte en una de las mejores opciones de ocio durante el verano. La plataforma online de juegos gratuitos cuenta entre sus más de 20.000 juegos gratuitos con dos excepcionales propuestas de acción como ‘Run’ 2 y 3, que harán las delicias de los jugadores más intrépidos.

Corre, patina, y salta a través de pistas en el espacio exterior. Esa es la verdadera esencia de la segunda versión de ‘Run’, un juego de plataformas en las que un orondo extraterrestre con antenas deberá hacer frente a múltiples niveles desafiantes repletos de trampas y giros imposibles. El usuario puede elegir ser un corredor o patinador y también puede personalizar ciertos aspectos del juego. En el primer caso la ventaja principal es su movilidad, en el segundo su virtud es la amplitud de sus saltos.

Pero si esto no es suficiente, Pais de los Juegos da una vuelta de tuerca más a las posibilidades que ofrecía ‘Run 2’ con ‘Run 3. Ahora el juego de plataformas ofrece niveles más elaborados y herramientas que dan la oportunidad de multiplicar las capacidades del pequeño alienígena en su vertiginoso viaje interestelar.

En el juego ‘Run 3’ el personaje podrá correr  y saltar por túneles peligrosos en el espacio exterior en un viaje aterrador por un área sumamente restringida. Para que el camino sea más seguro no hay que dudar en correr por cualquier pared por empinada o complicada que sea. El jugador deberá guiar al simpático mientras atraviesa territorios que se desarrollan constantemente.

‘Run’ 2 y 3 son dos propuestas destacadas de acción Pais de juegos. La plataforma online permite jugar a juegos en 3D totalmente gratuitos, juegos arcade superdivertidos y todos los juegos de puzzles más populares, entre otras opciones. Poki es un editor de juegos online para múltiple dispositivos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.