‘Saving Lisa’ – estreno 27 de enero en COSMO

‘Saving Lisa’ es una miniserie francesa coprotagonizada por Victoria Abril y basada en la serie japonesa ‘Mother’. Se trata de un drama sobre la maternidad, las relaciones familiares y el abandono. La serie cuenta con el guion de Sylvie Audcoeur y Anna Fregonese y la dirección de Yann Samuell.

Sinopsis

Rose Keller (Caroline Anglade) comienza a trabajar como profesora sustituta en una escuela de primaria. Durante sus primeras semanas en el centro conoce a Lisa (Capucine Sainson-Fabresse), una niña de ocho años inteligente, cariñosa y sensible con la que conecta de manera inmediata. Pero su extraño comportamiento pronto pone a la maestra en alerta.

Lisa se duerme durante las clases, tiene sospechosos moratones por todo el cuerpo, falta algunos días y se muestra asustadiza. La profesora acude a los servicios sociales para denunciar la situación, pero nadie parece creerla. Cuando Rose confirma que la pequeña es maltratada por su familia toma una decisión radical: secuestra a la niña simulando su desaparición para juntas iniciar una nueva vida como madre e hija.

COSMO estrena Saving Lisa el jueves 27 de enero a las 22.00 horas.

- Publicidad -
-Publicidad-