Se graba ‘La mirada de Fiona’, nueva comedia dramática de TV3

Barcelona acoge la grabación de la nueva comedia dramática de TV3, ‘La mirada de Fiona’, producida por Yumagic Films (‘Jo també em quedo a casa’).

Fiona, Marçal y Oriol son tres eternos adolescentes perdidos en una deriva existencial, que se encuentran y establecen entre ellos un entramado de relaciones que les abocará a lo que rehuyen: hacerse mayores, asumir compromisos y ayudarse entre ellos ellos.

Ese es el punto de partida de la ficción que tendrá seis capítulos de media hora y que estará dirigida por Dídac Cervera (‘Mil coses que faria per tu’) y Sergi Cervera. Este último es también autor del guión, junto con Blanca Bardagil (‘Cites’).

- Publicidad -

Mireia Oriol (‘Alma’, ‘Les de l’hoquei’, ‘El pacto’), el propio Sergi Cervera (‘Jo també em quedo a casa’, ‘Polònia’) y Dafnis Balduz (‘Nit i dia’, ‘Ventdelplà’, ‘Kubala, Moreno y Manchón’, ‘Los renglones torcidos de Dios’) componen el trío protagonista. Completan el reparto Jordi Cadellans, Mariona Ribas y Rosa Renom, con las colaboraciones especiales de Luis Marco, Lloll Bertran, Jaume Madaula y Anna Bertran.

‘La mirada de Fiona’ cuenta con producción ejecutiva de Oriol Sala-Patau y Conxa Orea, y con la dirección de fotografía de Paula Jordan.

Sinopsis

Fiona (Mireia Oriol) está a punto de cumplir los 30, no tiene casa y salta de amante en amante para pasar la noche en algún sitio que no sea la casa de su madre, que sufre una enfermedad mental que ella tiene puede de haber heredado. Tiene un miedo no aceptado a echar raíces, a la vez que no soporta la soledad. Marçal (Sergi Cervera) es resolutivo, aventurero y canalla, y después de viajar por el mundo haciendo de cocinero, decide vivir en casa de la madre, fallecida hace un año. Cuando conoce a Fiona descubrirá, por primera vez en la vida, qué es tener una amiga. Oriol (Dafnis Balduz) es el hermano mayor de Marçal y es estable, perfeccionista y lo tiene todo bajo control. Hasta que su pareja se da cuenta de que no quiere lo mismo que él y entra en crisis.

-Publicidad-