Se presenta un nuevo Máster de Gestión de Televisión en Madrid

Radio Televisión Madrid (RTVM) y la Universidad Complutense de Madrid ponen en marcha el nuevo Máster de Gestión de Televisión a partir del próximo mes de octubre.

Se trata de un máster propio universitario eminentemente profesional, cuyo objetivo es enseñar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para gestionar un gran canal de televisión y ponerles en contacto con los profesionales en activo de la radio televisión pública.

Telemadrid ha desarrollado, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, un programa de formación eminentemente práctico, para que los alumnos del Máster puedan aprender, de la mano de los mejores profesionales y de los profesores y catedráticos más especializados, la forma de gestionar un canal de televisión de estas características, basado en la información de proximidad como eje principal de su programación generalista y de servicio público y con una oferta complementaria de entretenimiento de producción propia y coproducción.

El máster tiene previsto su comienzo el próximo mes de octubre y su finalización en noviembre de 2022. El importe de matriculación es de 4.890 euros. Habrá una una beca del 100 % y varias becas del 30 % en función de los méritos y situación de los solicitantes. Las plazas son limitadas a un máximo de 20 alumnos.

- Publicidad -

-Publicidad-