Se rueda el largometraje ‘Todo arde’, nueva adaptación del universo de ‘Reina Roja’ producida por Oslodije para Prime Video

Prime Video ha iniciado en Madrid el rodaje de su próxima película original española, ‘Todo arde’, adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía homónima de Juan Gómez-Jurado que expande el universo de ‘Reina Roja’. Dirigida por Samantha López Speranza (‘Sin huellas’) y escrita por Laura Sarmiento (‘El cuerpo en llamas’), se trata de una producción de Oslodije, con Eneko Gutiérrez y Aritz Cirbián como productores.

Este filme cuenta con un reparto encabezado por Aura Garrido (‘Un asunto privado’) en el papel de Aura Reyes, Victoria Teijeiro (‘La isla de las mentiras’) como Mari Paz Celeiro y María Rodríguez Soto (‘Casa en llamas’) como Sere Quijano. Completan el elenco Silvia Abascal (‘Reina Roja’) como la Comisaria Romero, Francesc Orella (‘Merlí’) como Ponzano, y retomando su papel de la serie ‘Reina Roja’, Emma Suárez (‘Julieta’) como Laura Trueba.

Todo arde

- Publicidad -
Sinopsis

Aura Reyes está a punto de entrar en la cárcel por un delito que no ha cometido. Era inversora en un banco, toda una tiburona, y ahora se la han comido a ella. Le cabrea haber sido víctima de una injusticia, y todavía más dejar solas a sus gemelas de diez años. Pero el único plan que se le ocurre para seguir libre es un delirio con muchas papeletas de salir mal: asaltar un casino clandestino.

Aura sabe que sola no puede. Con aliadas insensatas, quizá sí. En el tiempo de descuento, Aura las encuentra: son Mari Paz, ex legionaria machaca sin techo y con trauma, y Sere, una hacker magufa peleada con el mundo. Cuando encajen sus taras, serán casi invencibles ¿Incluso para los tiburones bancarios? Quizá no. Quizá se las coman. Pero ahora que se tienen, Aura, Mari Paz y Sere piensan pelear hasta el final.

-Publicidad-