Se rueda la segunda entrega de ‘La familia Benetón’ de Joaquín Mazón, que se estrenará el 17 de abril de 2026

‘La familia Benetón +2’, la secuela de la exitosa comedia familiar dirigida por Joaquín Mazón estrenada el pasado año, se rueda estos días en diversas localizaciones de Madrid y continúa en Canarias, donde está previsto que se alargue hasta mediados de junio.

La película, que llegará a los cines de toda España el 17 de abril del próximo año de la mano de Beta Fiction Spain, es una producción de Atresmedia Cine, Familia Beneton 2 AIE, Bowfinger International Pcitures, Esto También Pasará y Glow, en coproducción con SDB Films.

Las productoras Rosa Pérez y María Luisa Gutiérrez, el director Joaquín Mazón y los protagonistas Leo Harlem, El Langui, Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene Foto: MarinaCaputo

‘La familia Benetón +2’ cuenta además con la participación de Atresmedia, Netflix, Mogambo y Crea SGR, en asociación con Filmfactory y con el apoyo del ICAA. Con un presupuesto de más de 3,7 millones de euros, el filme recibió un millón de euros en el segundo procedimiento de ayudas generales del ICAA del año 2024.

“Hacer una segunda parte de una película que fue un éxito es un reto importante, pero nos hemos propuesto hacer honor a su título y ‘La familia Benetón +2’ va a ser el doble de divertida, el doble de caótica y el doble de emotiva. Nos espera una película que superará la expectativa, ya de por sí alta”, comenta Joaquín Mazón.

- Publicidad -

Con argumento de Curro Velázquez y guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, ‘La familia Benetón +2’ está protagonizada una vez más por Leo Harlem y El Langui junto a los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene.

La primera entrega de esta saga, ‘La familia Benetón’ (Beta Fiction), dirigida también por Joaquín Mazón, contabilizó el año pasado cuatro millones de euros en los cines y 622.500 espectadores, que convirtieron a la comedia familiar en la quinta película española más taquillera de 2024.

Sinopsis

Cuando Toni Benetón (Leo Harlem) cree que tiene todo bajo control en su entrañable y divertida familia multicultural, la llegada de dos nuevos bebés pondrá patas arriba la casa y a toda la familia. Los problemas crecen por partida doble pero las aventuras también.

-Publicidad-