‘Secretos de un escándalo’ – estreno en cines 23 de febrero

‘Secretos de un escándalo’, la nueva película dirigida por Todd Haynes (‘Carol’) y protagonizada por las oscarizadas Natalie Portman (‘Jackie’) y Julianne Moore (‘Los chicos están bien’), junto con Charles Melton y Cory Michael Smith, llegará a los cines españoles el próximo viernes, 23 de febrero, de la mano de Diamond Films.

Secretos de un escándalo (1)El filme, que fue parte de la Sección Oficial del Festival de Cannes y participó también en la Sección Perlak del Festival de San Sebastián, está producido por Jessica Elbaum, Will Ferrell, Grant S. Johnson, Pamela Koffler, Tyler W. Konney, Sophie Mas, Natalie Portman y Christine Vachon. Samy Burke y Alex Mechanik firman el guion.

Sinopsis

Veinte años después de que su célebre romance saltara en todos los titulares y conmoviera a la nación, Gracie Atherton-Yu y su marido Joe, 23 años menor que ella, ceden ante la presión de la actriz de Hollywood Elizabeth Berry, que viene a investigar sobre su historia para hacer una película de su escandaloso pasado.

- Publicidad -

Dirección: Todd Haynes.

Año: Estados Unidos, 2023.

Reparto: Natalie Portman, Julianne Moore, Charles Melton, Cory Michael Smith.

Producción: Jessica Elbaum, Will Ferrell, Grant S. Johnson, Pamela Koffler, Tyler W. Konney, Sophie Mas, Natalie Portman, Christine Vachon.

Distribución: Diamond Films.

Estreno: 23 de febrero de 2024.

-Publicidad-