Secuoya Studios adquiere los derechos de la novela gráfica ‘La mala leche’ para llevarla a la televisión

- Publicidad -

Secuoya Studios ha anunciado que adaptará la novela gráfica ‘La mala leche’, firmada por Henar Álvarez y con ilustraciones de Ana Müshell.

La mala lechePublicada por Planeta, ‘La mala leche’ aborda los dramas de la vida moderna donde se entremezclan feminismo, maternidad y sexo en clave de humor irreverente. Los planes de Secuoya Studios son la producción de una serie de comedia con capítulos de media hora.

Ficciones de éxito como ‘Fleabag’, ‘I Love Dick’ y ‘La maravillosa Mrs. Maisel’ serán algunos de los referentes para la serie de ‘La mala leche’, que, según Secuoya Studios, será un proyecto idóneo para plataformas premium.

Henar Álvarez, guionista y periodista, liderará el equipo creativo en la adaptación audiovisual de su propia obra y participará en la escritura del guion.

-Publicidad-

Secuoya Studios, con David Martínez al frente del departamento de ficción en España, anunció el pasado mes de junio la serie ‘La isla’, en coproducción con Tiki Group. Se trata de un thriller de ocho episodios ambientado en la Isla de Pascua. Además, la productora participó en Ventana CineMad 2020 con ‘Los Trévor’, melodrama satírico firmado por Ángela Armero y Pablo Fernández y protagonizado por una familia aristocrática europea afincada en Madrid. Este proyecto resultó ganador del premio al desarrollo de serie de ficción dotado con 5.000 euros.

Sinopsis de ‘La mala leche’

‘La mala leche’ relata la historia de Nani, una joven madre primeriza que sufre pequeñas explosiones de ira, derivadas deun deseo sexual no resuelto, el miedo a la muerte, los machismos encubiertos o el sentimiento de culpa por no ser la madre y esposa perfecta.

-Publicidad-