‘#Selfie’, nuevo programa cultural de 8madrid TV en colaboración con la revista ‘El Duende’

Publicado por

La revista urbana cultural El Duende da el salto a la televisión con ‘#Selfie’, una nueva agenda cultural en 8madrid TV en la que, desde el próximo jueves 17 de enero, se destacarán cada semana y en primera persona, contados por sus propios protagonistas, diferentes propuestas artísticas. Una iniciativa que se propone llenar el nuevo año con la mejor cultura de la ciudad y mostrar los eventos, exposiciones, conciertos y planes culturales más destacados.

8madrid TV, el canal de cine español de Comunidad de Madrid, apuesta con esta alianza con ‘El Duende’ por la cultura. Anni B Sweet, Siete 70, Daniel Perez Prada, Javier Gurruchaga, Borja Villegas, Bernardo Aja, Alberto Conejero, ElyElla Dj´s, Novedades Carminha, Carlos Sadness, Las Chillers o Noviembre Teatro son los primeros nombres propios que protagonizarán este espacio para comunicar sus proyectos y marcar las primeras fechas ineludibles de este calendario cultural.

‘El Duende’ se ha distinguido siempre por aportar un contenido de calidad sin importar el formato, ya sea a través de su revista, en sus programas de radio, en plataformas digitales o en sus propios eventos e iniciativas. Historias únicas de una ciudad como Madrid, que vive un momento artístico sin parangón con una efervescencia, diversificación, talento y profesionalidad como nunca antes se había dado en todas las disciplinas.

‘#Selfie’ quiere ser el reflejo de esta agitación y apoyar a nuevos talentos, creadores y propuestas más minoritarias o desconocidas. Un proyecto que potencia a los autores y creadores con nombre y apellidos, y que los sitúa como los auténticos protagonistas.

Con una visión más amplia, esta colaboración de 8madrid TV y El Duende pretende poder descubrir nuevos formatos para la divulgación del arte y la cultura y acercarla de manera atractiva a los madrileños aunando dos experiencias empresariales muy distintas, pero con el denominador común de defender la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.