‘Señoras del (h)AMPA’ completa su reparto en plena grabación para Telecinco

- Publicidad -

‘Señoras del (h)AMPA’, nueva serie de Producciones Mandarina para Telecinco, anuncia la incorporación de los actores Marta Belenguer, Fernando Cayo, Alfonso Lara, Nuria González, Álex Barahona, Raúl Mérida, Ainhoa Santamaría, Alberto Velasco y Manolo Caro mientras continúa su grabación en Madrid.

Carlos del Hoyo y Abril Zamora escriben y dirigen esta comedia negra protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. ‘Señoras del (h)AMPA’ incluirá elementos de thriller, drama y terror.


Publicidad


Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.  Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño pequeño, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Telecinco está grabando en paralelo otros títulos de ficción como la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, de Aitor Gabilondo, la comedia ‘El pueblo’, de los creadores de ‘La que se avecina’, y ‘Brigada Costa del Sol’ de Warner Bros. España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.