Series Mania anuncia nuevas fechas para 2021 para sortear la pandemia

- Publicidad -

El festival y foro profesional Series Mania ha anunciado un cambio de fechas para 2021 con el objetivo de salvar el evento físico siguiendo la evolución de la pandemia en Europa.

Así, el certamen pasa de celebrarse en marzo a comenzar el 28 de mayo para terminar el 5 de junio. Por su parte, Series Mania Forum tendrá lugar en el Grand Palais de Lille (Francia) del 1 al 3 de junio.

Rodolphe Belmer, presidente de Series Mania, y Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania, han dado a conocer hoy las nuevas fechas y han agradecido a la ciudad de Lille el esfuerzo: “Como podéis imaginar, no ha sido fácil. La incertidumbre por la Covid-19 continúa y creemos que estas nuevas fechas, en meses más cálidos, son mejores para el evento. Para la edición de 2022 volveremos a marzo” ha comentado Belmer.

Así, la inscripción para Series Mania 2021 abrirá el 18 de junio, y las convocatorias para presentar títulos al festival y proyectos para la sesión de pitch se extiende hasta el 5 de marzo. Ambas convocatorias ya están abiertas.

-Publicidad-

La organización también ha anunciado que The Lille Dialogues se celebrará el 1 de junio y que la plataforma online lanzada este año complementará el evento físico, abierto específicamente para aquellos que no puedan viajar a Lille.

-Publicidad-