‘Sketch. Cuidado con lo que dibujas’ – estreno en cines 26 de septiembre

Tras pasar por el Festival de Toronto, el próximo viernes, 26 de septiembre, llegará a los cines españoles ‘Sketch. Cuidado con lo que dibujas’, ópera prima de Seth Worley, de la mano de A Contracorriente Films.

Sketch. Cuidado con lo que dibujas 1Esta comedia de ciencia ficción está protagonizada por Tony Hale (‘Arrested Development’) y D’Arcy Carden (‘The Good Place’). Completa el reparto un elenco joven encabezado por Bianca Berry, Kue Lawrence y Kalon Cox.

Sinopsis

Una niña con mucha imaginación deja caer accidentalmente su cuaderno en un misterioso estanque y sus dibujos cobran vida. Criaturas disparatadas y un poco peligrosas se escapan por la ciudad, sembrando el caos.

- Publicidad -

Junto a su hermano y con la ayuda de su despistado padre, deberán atrapar a sus propias creaciones antes de que el desastre sea total.

Dirección: Seth Worley.

Año: Estados Unidos, 2024.

Reparto: Tony Hale, D’Arcy Carden, Bianca Berry, Kue Lawrence, Kalon Cox.

Producción: Steve Taylor, Tony Hale.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 26 de septiembre de 2025.

-Publicidad-