Skyline Benidorm Film Festival 2021 se internacionaliza y abre la inscripción a concurso

La quinta edición del Skyline Benidorm Film Festival abre la inscripción para participar en las diferentes secciones a concurso. Esta nueva edición del Skyline se celebrará del 9 al 18 de abril y contará con novedades importantes, ya que el festival se internacionaliza al crear una nueva sección oficial a concurso dirigida a cortometrajes europeos.

Además, se pone en marcha una sección dedicada a producciones sobre sostenibilidad, una temática de actualidad y a su vez muy vinculada a la esencia de la ciudad de Benidorm.

skyline 2021

Así, el Skyline Benidorm Film Festival 2021 cuenta con siete secciones a concurso: europea, nacional de ficción, nacional de animación, nacional documental y nacional en valenciano, sostenibilidad y estudiantes. A las secciones a concurso se sumarán otras no competitivas; así como el concurso de guion y el ‘Short Pitch’, destinado a proyectos en fase de desarrollo.

Esta quinta edición mantiene el pago por selección, de forma que todos los 25 trabajos proyectados dentro la sección competitiva recibirán 200 euros. El plazo de inscripción para participar en las secciones competitivas está abierto hasta el próximo 7 de febrero a través de las plataformas www.festhome.com, www.movibeta.com y www.filmfreeaway.com. Podrán participar los cortometrajes producidos con posterioridad a marzo de 2019, con una duración máxima de 20 minutos.

Además, se ha abierto la inscripción del concurso de guion, al que cada autor podrá presentar un máximo de tres obras. La temática será libre, ya sean guiones originales o adaptaciones literarias, con un máximo de 20 páginas y siempre que no hayan sido rodados antes del inicio del festival. La inscripción puede realizarse hasta el 1 de marzo en el correo electrónico info@skylinefest.es. Las bases completas pueden consultarse en la web del certamen: www.skylinefest.es

-Publicidad-