Spain Film Commission renueva su página web y lanza una nueva plataforma transmedia. Se trata de un ambicioso proyecto desarrollado en colaboración con la consultora de marketing digital Brandominus y la empresa de desarrollo web Studio128K.
Esta iniciativa nace con el objetivo de consolidar el valor del ecosistema digital de Spain Film Commission y su papel como punto de acceso a recursos, servicios y apoyos para los profesionales del sector a nivel global.

“Con la creación de esta nueva plataforma, seguimos avanzando en nuestra misión de posicionar a España como un destino clave para la producción audiovisual. La colaboración con Brandominus ha sido fundamental para ofrecer una herramienta innovadora que facilite el acceso a los recursos que ofrecemos y, a su vez, impulse la transformación digital del sector audiovisual español. Este proyecto forma parte de nuestra estrategia para mantenernos a la vanguardia y seguir siendo líderes en la industria audiovisual internacional”, comenta Juan Manuel Guimeráns, presidente de Spain Film Commission.
La nueva plataforma mejora significativamente la accesibilidad a la información y potencia la experiencia del usuario mediante una navegación intuitiva, contenido interactivo y diseño dinámico.
Está diseñada para ofrecer una visión completa y actualizada de la oferta audiovisual de España, incorporando herramientas y tecnologías innovadoras que permiten un acceso más ágil y eficiente a los servicios clave de Spain Film Commission: desde información detallada sobre incentivos fiscales hasta la promoción de localizaciones, directorios profesionales y otros recursos esenciales.
“Estamos muy orgullosos de haber trabajado junto a Studio128K en este proyecto tan ambicioso de Spain Film Commission. La creación de una plataforma transmedia de estas características implica un gran esfuerzo tecnológico y creativo, y su éxito radica en haber diseñado juntos una experiencia digital única que cumple con las necesidades de los usuarios, mientras impulsa la promoción y proyección del sector audiovisual español. Este es un paso hacia el futuro, que facilita la colaboración internacional y posiciona a España como un actor clave en el mercado global”, explica Víctor Guerra, director de Brandominus.



