‘Spider-Man: Homecoming’ – estreno en cines 28 de julio

- Publicidad -
Nuevo reboot del hombre araña, que debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que realizó su debut en ‘Capitán América: Civil War’, entra en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con Spider-Man: Homecoming’. Spider-Man es el personaje de cómic más popular de la historia y la joya de la corona de la editorial de cómics Marvel. Ahora, vuelve a casa en una película con un tono divertido y desenfadado y un nuevo enfoque, producido por Marvel Studios, que traslada el Peter Parker de los cómics a la pantalla junto a otros héroes del MCU por primera vez.

- Publicidad -

Entusiasmado tras su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta retomar su rutina diaria pero, cuando surge un nuevo villano conocido como el Buitre (Michael Keaton), todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Ha llegado su momento y se verá puesto a prueba para convertirse en el héroe que está destinado a ser.

Columbia Pictures presenta una producción de Marvel Studios/Pascal Pictures. Protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, con Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Dirigida por Jon Watts. Historia de Jonathan Goldstein & John Francis Daley. Basada en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Sus productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach. Mitch Bell, Eric Hauserman Carroll y Rachel O’Connor ejercen de coproductores. El director de fotografía es Salvatore Totino. El diseño de producción es obra de Oliver Scholl. El montaje ha corrido a cargo de Dan Lebental y Debbie Berman. El supervisor de efectos visuales es Janek Sirrs. El diseño de vestuario es de Louise Frogley. La música está compuesta por Michael Giacchino.

Dirección: Jon Watts.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr, Marisa Tomei.

Producción: Kevin Feige, Amy Pascal.

Distribución: Sony Pictures Releasing de España.

Estreno: 28 de julio de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.