StarzPlay ofrecerá en España la serie ‘Normal People’, todo un éxito entre el público juvenil

- Publicidad -

La plataforma de streaming StarzPlay ha adquirido la serie ‘Normal People’, serie irlandesa producida por Element Pictures para Hulu y BBC Three que está teniendo un gran éxito.

Normal People

StarzPlay ha llegado a un acuerdo con Endeavor Content para ofrecer la serie en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, America Latina y Japón. ‘Normal People’ está basada en la novela homónima de Sally Rooney (‘Gente normal’ en su versión en castellano) y ha sido elogiada tanto por su guión como por las interpretaciones de Daisy Edgar-Jones (‘La guerra de los mundos’, ‘Cold Feet’) y Paul Mescal, en su primer papel televisivo.

La serie ha contado con Lenny Abrahamson y Hettie Macdonald como directores de los doce episodios. Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de ‘Normal People’ y cofundadores de Element Pictures, comentan: “La respuesta del público a ‘Normal People’ en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo tengan ahora la oportunidad de disfrutar de la serie por sí mismos”.

-Publicidad-

El guion de la serie corre a cargo de Sally Rooney, Alice Birch y Mark O’Rowe.

“Como fan de la novela, creo que el equipo creativo hizo un extraordinario trabajo llevando la historia a la pantalla”, comenta Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de Starz International Digital Networks. “La delicadeza de esta moderna historia de amor, cercana de un modo universal, sin duda conectará con la audiencia global de StarzPlay que sabe que puede esperar de nuestra plataforma un contenido innovador y provocativo.”

De qué va ‘Normal People’

En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre ambos adolescentes – algo que están decididos a ocultar a sus compañeros.

Una historia de amor moderna, ‘Normal People’ muestra a la pareja entrelazando sus vidas el uno con el otro mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.