Starzplay ofrecerá en España ‘Pennyworth’, nueva serie sobre los orígenes de Batman

Publicado por

Starzplay, servicio de streaming de Starz, ha adquirido la serie ‘Pennyworth’ para Reino Unido, Alemania, Italia, España, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria y América Latina.

La nueva serie original de DC, ‘Pennyworth’, presenta a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex soldado británico de 20 años que crea una compañía de seguridad en la década de los 60 en Londres. Éste va a trabajar con el joven millonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien todavía no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne, es decir, Batman.

Además de Bannon y Aldridge, participan Emma Paetz (‘Gentleman Jack’), Hainsley Lloyd Bennett (‘Eastenders’), Ryan Fletcher (‘Outlander’), y Dorothy Atkinson (‘Hanna’), con Paloma Faith (‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’) y Jason Flemyng (‘El curioso caso de Benjamin Button’).

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane junto a Bill Finger, la serie de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television está producida por Bruno Heller (‘Gotham’, ‘The Mentalist’, ‘Rome’) y Danny Cannon (‘Gotham’, ‘CSI’). La serie es distribuida mundialmente por Warner Bros International Television Distribution y su fecha de estreno aún no se ha revelado.

Starzplay también tiene disponibles en España series como ‘The Act’, ‘Vida’, ‘Power’ o ‘Catch-22’. El servicio está disponible desde la pasada primavera a través de Apple TV, Orange y Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.