‘Tapas By Daniel del Toro’ – estreno 20 de noviembre en Amazon Prime Video

- Publicidad -

Amazon Prime Video incorpora a su catálogo un nuevo programa de gastronomía: ‘Tapas By Daniel del Toro’, un reality que se basa en la historia reciente del chef y divulgador gastronómico Daniel del Toro (participante de ‘Masterchef España 4’) y su hija Claudia, que ha decidido marcharse el año que viene a estudiar a Estados Unidos.

Daniel ha decidido actuar en consecuencia y enseñarle a Claudia los mejores platos de la cocina española, los más conocidos… o lo que es lo mismo, los que siempre están pidiendo los “guiris” cuando vienen a “tapear” a España. Durante esas clases de cocina ha pasado de todo: accidentes, sorpresas, lágrimas y sobre todo risas.

Tapas by Daniel del Toro

‘Tapas By Daniel del Toro’ se presenta como “un programa muy divertido” con el que los espectadores podrán aprender a cocinar, a la vez que van conociendo a esta pareja de padre e hija que unas veces quieren y a otras… quizá no tanto.

-Publicidad-

Ocho programas, ocho tapas

En los ocho capítulos de los que se compone la temporada, se podrán ver las situaciones que se crearán durante la elaboración de las tapas, a la vez que se mostrarán las reacciones de los dos protagonistas con entrevistas hechas in situ.

Daniel ha escogido las ocho tapas más representativas para que su hija Claudia no solo pueda alimentarse bien, si no que pueda sorprender a los amigos que conozca fuera de España y pueda dejar el pabellón culinario nacional bien alto. Serán tapas fáciles de cocinar y cuyos ingredientes puedan encontrarse en cualquier rincón del planeta. Las tapas elegidas son: la paella, la tortilla de patatas, el gazpacho, la fabada, las migas, los churros, croquetas y las patatas bravas.

‘Tapas By Daniel del Toro’ es una producción de HIBO, productora de contenidos de Grupo Hurí en colaboración con Daniel del Toro y con la producción asociada de #ConUnPack, que se encargará de sus ventas internacionales, por lo que podría dar el salto a otras plataformas.

Amazon Prime Video estrena ‘Tapas By Daniel del Toro’ el viernes 20 de noviembre.

-Publicidad-