Telecinco y Producciones Mandarina preparan ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva comedia negra protagonizada por mujeres

- Publicidad -

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García protagonizarán ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva serie de ficción que Producciones Mandarina y Telecinco están preparando.

Según informa el canal de Mediaset España, la serie combinará registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror y tendrá como telón de fondo las complicadas vidas de sus cuatro protagonistas.

En ‘Señoras del (h)AMPA’, cuatro amigas que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio del barrio se verán envueltas de forma accidental en un asesinato y tendrán que adentrarse en una delirante espiral de actos delictivos para intentar salvaguardar su secreto.

Producida por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina, la ficción está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie ‘Maricas’, respectivamente) y se encuentra actualmente en fase de preproducción.

Telecinco y Producciones Mandarina ya colaboraron en ‘Aquí Paz y después Gloria’, comedia con Antonio Resines que no tuvo buena acogida. La productora, participada por Mediaset España, es especialmente fuerte en formatos de entretenimiento, como ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Ahora prepara para Cuatro ‘Vagamundos’ con Nacho Medina.

Las series que Telecinco tiene en distintas fases de producción son ‘Vivir sin permiso’ de Aitor Gabilondo (Alea Media), ‘Secretos de Estado’ de Frank Ariza (Melodía Producciones) y la coproducción con Italia ‘Lontano da te’. Además, ‘La verdad’ de Plano a Plano sigue pendiente de estreno.

Sinopsis de ‘Señoras del (h)AMPA’

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.  Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.