Telemadrid apuesta por ‘La Redacción’, un nuevo programa de actualidad para su franja de tarde

Telemadrid revoluciona sus tardes a partir del lunes 1 de febrero con el estreno de ‘La Redacción’, un programa de actualidad que produce La Fábrica de la Tele.

Adela González Acuña, estará al frente de todo el equipo de periodistas que integran “la nueva apuesta por la actualidad, la última hora y el entretenimiento más divertido en las tardes de Telemadrid”.

La redacción Telemadrid

La cadena autonómica define ‘La Redacción’ como un “infoshow para devorar toda las noticias e imágenes más sorprendentes y en el que los espectadores de la cadena serán testigos directos de cómo se procesa la información en tiempo real en una redacción de noticias.”

Según comenta Adela González Acuña, “‘La Redacción’ es un proyecto distinto, una manera divertida y desenfadada de contar la actualidad basándose en las mejores imágenes. ¡Por eso me he animado, porque me van los retos!.” La periodista, de origen guipuzcoano, ha presentado varios programas en ETB2, como ‘ETB Hoy’, ‘Pásalo’, ‘Ahora’, ‘Basquexperience’ o ‘¿Qué me estás contando?’. A nivel nacional también se dio a conocer en ‘Más Vale Tarde’, de laSexta, como presentadora sustituta de Mamen Mendizábal.

Adela González AcuñaEl equipo de periodistas del nuevo programa de Telemadrid está formado por Javier de Hoyos, Germán González, Ana Francisco, Kiti Gordillo, María Rodríguez-Vico, José Luis Torá y Rodrigo Fáez. El programa tendrá más de veinte secciones sobre fenómenos naturales, avances científicos, deporte, vídeos virales, fauna de Madrid…

‘La Redacción’ se realizará en directo cada tarde de lunes a viernes y se emitirá en la franja de tarde. Telemadrid no ha revelado por el momento la hora concreta de emisión.

-Publicidad-