‘The Avatars’ llega a Reino Unido y Estados Unidos

‘The Avatars’, la serie juvenil producida por Grupo Boomerang TV, Fly Dstribuzione TV y Brave Film, se acaba de estrenar en ITV de Reino Unido y en Galavisión (Univisión) en Estados Unidos.

‘The Avatars’ es producción de Portocabo.

Con 52 capítulos de 24 minutos, la serie sobre un grupo de jóvenes que sueña con convertirse en estrellas de rock, continúa su carrera internacional tras haberse emitido en Alemania a través de KiKa, en Disney Italia, en Gloob de Brasil, en SABC3 de Sudáfrica y en Cool TV de Nigeria. Además, se ha podido ver en varios países de Europa del Este a través de Chello Central Europe y de Teletoon+ de Polonia.

‘The Avatars’ se grabó en inglés y el reparto de actores se buscó en un cásting en Nueva York. El joven y prometedor actor Tyler Young lidera el equipo junto a Gabi Carruba (‘American Idol’), Kirk Bonaci, India Coombs y Malcom Xavier. También terminó uniéndose la popular Lucía Gil.

La serie se distribuye a través de Lagardere, después de que el grupo francés adquiriera el 82 % de Grupo Boomerang TV. Fue en 2013 cuando comenzó a estar disponible en mercados internacionales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.